Comedor de la Universidad Bolivariana de Venezuela

 

  •  

    Comedor

    Provee el servicio de comedor estudiantil, basados en valores y estándares nutricionales nacionales e internacionales contextualizados y en correspondencia con las políticas del Estado Socialista: “Come sano, come venezolano”, para una alimentación, sana, segura, sabrosa y soberana; a través de tres ingestas: desayuno, almuerzo y merienda, de acuerdo con las particularidades evaluadas en cada Sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

     

  • Misión

    Proporcionar a toda la población ubevista un desayuno, almuerzo y una merienda, balanceada acorde con los estándares alimenticios internacionalmente aceptados.

  • Visión

    La principal visión que tenemos es que el servicio prestado en esta coordinación sea un ejemplo a seguir en el proceso de inclusión y de impulsión del tercer motor: Moral y Luces

     

     

  •  

    Objetivos

    1. Cumplir cabalmente con los procedimientos adecuados para la elaboración de las comidas.
    2. Brindar en cada Servicio una alimentación balanceada, según los estándares y la normativa establecida.
    3. Llevar a cabo procedimientos de controles y registros, para los usuarios que asisten al Servicio de alimentación diario.
    4. Realizar visitas periódicas a los Comedores de otras Sedes a fin de detectar posibles fallas o necesidades, y gestionar soluciones a las mismas.
    5. Hacer seguimiento a la operatividad y al buen funcionamiento de los distintos Comedores a nivel Nacional, con la finalidad de garantizar el Servicio de alimentación.