(Prensa UBV Apure/Wilson Maldonado) .- Siguiendo con las premisas señaladas por la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela Sandra Oblitas Ruzza de elevar la calidad integral de los estudiantes de la Casa de los Saberes, se llevó a cabo en el Eje Geopolítico Río Orinoco Apure/Amazonas un taller teórico práctico sobre mitigación de riesgos y protección civil.

Así lo informó Nilya Borjas Directora de este importante Eje quien manifestó sentirse complacida con el interés que vienen mostrando los estudiantes en aprender no solo lo académico, sino también la parte integral.

Recalcó Borjas que el taller fue dirigido a todos los estudiantes y docentes quienes aprovecharon las enseñanzas de profesionales en la materia que compartieron los saberes en la sede ubicada en San Fernando.

Por su parte, los profesores Juan Carlos Maldonado encargado del Núcleo Recreando la Patria y José Adarmes, Coordinador del Programa de Iniciación Universitaria manifestaron sentirse satisfechos con los estudiantes por acudir masivamente a recibir la formación teórico práctico.

El mencionado taller fue dirigido por la facilitadora Benilde Morillo Funcionaria de Protección Civil.