(Prensa UBV Táchira/Angi Sánchez).- En compañía de profesores y profesoras de otras Universidades del estado Táchira, los docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), recibieron tabletas Canaima de manos de autoridades universitarias regionales.

Esta jornada está enmarcada en el ciclo de entregas impulsada por el presidente  Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz, con el objeto de garantizar  y facilitar la prosecución académica del Plan Universidad en Casa.

En el caso de la UBV Táchira, 32 docentes recibieron su herramienta tecnológica, y agradecieron está iniciativa que se cumplió guardando los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19.