(Prensa UBV/Wilson Maldonado).- Con sentir patrio, estudiantes y profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) acompañados de Guardaparques, realizaron la siembra de 20 plantas ornamentales en la sede de Amazonas, en el marco de la conmemoración de los  200 años de la Firma de Armisticio entre  Morillo y Bolívar, acto que determinaría la Batalla de Carabobo.

Así lo informó la directora UBV del Eje Orinoco Apure Nilya Borjas.

La actividad se realizó de manera conjunta con la Coordinación de Formación del Instituto Nacional de Parques (Inparques) Amazonas y su coordinador Richard Rodríguez junto a la comunidad ubevista, bajo las medidas de bioseguridad.