(Prensa UBV Apure/Wilson Maldonado).- Bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19, se realizó la entrega por Secretaría de 42 títulos universitarios a los nuevos líderes profesionales del socialismo bolivariano en el Eje Orinoco Apure de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Así lo dio a conocer la Directora de este Eje Orinoco-Apure Nilya Borjas, quien añadió que se está cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz y la rectora de la UBV Sandra Oblitas Ruzza.

“Estamos entregando hoy estos títulos bajo estrictas medidas de bioseguridad para resguardar a nuestro personal ubevista y egresadas y egresados. Son nuevos profesionales dignos que reciben sus títulos de la Cohorte 2019-1 TSU en los Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, Gestión Ambiental y Gestión Social al igual que licenciados y licenciadas en Comunicación Social, Educación y Gestión Ambiental”, informó Borjas.

Acotó la directora del Eje Río Orinoco-Apure que no han cesado en las actividades académicas, se mantiene la orientación permanente a los estudiantes mediante todo tipo de mecanismos informativos y encuentros eventuales supervisados para atender así el llamado del presidente Nicolás Maduro de elevar la calidad académica en las universidades a través del uso de herramientas tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *