(Prensa UBV Apure /Wilson Maldonado). –  Siguiendo las instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el Ministro para la Educación Universitaria César Trómpiz y la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela Sandra Oblitas Ruzza, se dio inicio al Plan Universidad Bella en las instalaciones del Eje Geopolítico Rio Orinoco Apure, ubicado en la capital apureña.

Así lo dio a conocer la Directora de este Eje UBV Nilya Borjas quien además refirió el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Explicó Borjas que esta gran jornada de recuperación de espacios inició con una desinfección y fumigación por parte de Protección Civil de todos los espacios físicos de la sede, limpieza y acondicionamiento de las áreas de trabajo administrativas así como las zonas verdes y entrada principal.

Para la actividad de embellecimiento y cuidados de la Casa de los Saberes acudieron de manera voluntaria trabajadores, trabajadoras, estudiantes y personal docente; mostrando un gran sentido de pertenencia al colocar su granito de arena para recuperar los espacios.