(Prensa UBV/Yliana Missel). – Abriendo el abanico de plataformas que se han dispuesto como alternativas para el desarrollo de la educación multimodal, el próximo lunes 19 de octubre arrancará el Programa de Iniciación Universitaria de la UBV transmitido por Vive TV.

El anuncio fue realizado por la rectora de la UBV, Sandra Oblitas Ruzza, en un pase especial en el marco del acto de grado de los Médicos Integrales Comunitarios que contó con la intervención del Presidente Nicolás Maduro Moros.

La rectora Oblitas Ruzza acompañada del Ministro del poder popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez y la Viceministra para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, Marinella Vargas, informó que el programa de iniciación universitaria tendrá una duración de 12 semanas, equivalentes a 60 clases, en las que se desarrollarán 5 ejes temáticos.

Estos Ejes serán Pensamiento Bolivariano, Venezuela Potencia Productiva, Soberanía e Identidad, Pensamiento Lógico Matemático, Lenguaje y Comunicación y Deporte, Cultura y Recreación.

La rectora Oblitas Ruzza explicó que una vez el Programa sea transmitido por Vive TV, se procederá a colgarlo en redes sociales.

Además de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), 26 Universidades Politécnicas Territoriales y la Misión Sucre que agrupan a 76 mil estudiantes a nivel nacional, se sumarán a esta nueva modalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *