(Prensa UBV/Caracas). – A partir de este 21 de septiembre, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a nivel nacional inicia el proceso de inscripción del periodo académico 2020-II a través del sistema SUR@UBV, en el marco del Plan Universidad en Casa instruido por el Presidente Nicolás Maduro y liderizado por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz.

Así lo informó la Secretaria General UBV, Luz Marina Povea.

La jornada contará con el siguiente cronograma:
Del 21 al 25 de septiembre 2020 para los  Estudiantes que iniciarán el primer tramo.
Entretanto, del 28 de septiembre al 09 de octubre 2020 los Estudiantes Regulares quienes recibirán la asesoría académica.

Es importante recordar a las y los estudiantes regulares que una vez recibida la asesoría académica a través de mensajería de texto o correo electrónico por parte del PFG o PNF,  deben ingresar al sistema SUR@UBV para formalizar su inscripción, será de Carácter Obligatorio actualizar sus datos personales y redes sociales para concretar el proceso.

De igual forma,  es fundamental que las y los estudiantes estén atentos en seleccionar cuidadosamente durante el proceso de inscripción las secciones y unidades curriculares correspondientes.

Finalmente,  el ingreso para los nuevos aspirantes  a cursar el Programa de Iniciación Universitaria (PIU), será del 28 septiembre al 02 de octubre 2020. En los próximos días se les ofrecerá más orientaciones.

4 thoughts on “UBV inicia proceso de Inscripción 2020-II”

1. HOLA: Por favor necesito inscribirme en el lapso de 2020-II y no puedo activar la cuenta, ¡cómo puedo solucionar este problema. gracias, espero la respuesta Urgente.