(Prensa UBV Caracas).- Con el fin de promover y desarrollar áreas de formación e investigación que permitan aportar  resultados en el área productiva, científica, tecnológica y de innovación. la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Alcaldía de Maracaibo, suscriben convenio marco de cooperación y líneas derivadas, este 16 de septiembre de 2020, en Caracas.

Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo celebró con alegría el hecho de consolidar el trabajo que vienen realizando ambas instituciones para la suscripción, además “con la firme convicción de recuperar y reactivar la sede de la UBV en el Zulia, la cual para la Alcaldía representa un valor importante para desarrollar el hecho productivo en el oeste de la ciudad”, aseveró Casanova.

Entretanto, Sandra Oblitas Ruzza, Rectora UBV, agradeció al Alcalde Casanova el formalizar el acto amoroso, de compromiso y responsabilidad en el cual “se construye el camino como lo soñó el Comandante Hugo Chávez de pensar la UBV en trabajo conjunto con las instituciones para el servicio del desarrollo de un país y ser acompañadas en la formación de los jóvenes en la construcción de la Patria”, finalizó Oblitas.

De esta manera una vez más se cristalizan alianzas estratégicas y de Cooperación Interinstitucional para fortalecer las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *