(Prensa UBV Caracas).- Luego de cumplir los requisitos establecidos en el marco legal, la Dra. Lezzy Vargas, Directora del Centro de Estudios de Educación Emancipadora y Pedagogía Crítica (Cepec) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, logró el ascenso a la categoría de Profesora Titular de Carrera Universitaria, este martes 08 septiembre de 2020.

En este sentido, la rectora UBV Sandra Oblitas Ruzza, manifestó con profundo orgullo patrio y dentro del espíritu creador de la Universidad Bolivariana de Venezuela “felicitamos a la profesora Lezy Vargas, por su ascenso a la categoría de Titular dentro de nuestra universidad. Estamos seguros que su investigación: “Aportes Didácticos de la docencia Universitaria como Praxis Reflexiva, Transformadora e Insurgente en el Proceso de Formación de Investigadores (as)”, constituirá un aporte de especial interés en los procesos formativos de nuestra Universidad y de la Educación Universitaria en general”.

Cabe destacar, que la investigación de la profesora Vargas propone un libro digital para apoyar la formación de investigadores sobre el Proyecto y Trabajo Final de investigación con concesiones y orientaciones metodológicas.

De esta manera, la Casa de los Saberes fortalece las premisas de la revolución bolivariana que lidera el Presidente Nicolás Maduro y soñó el comandante Hugo Chávez de contar con una educación comprometida, identificada, progresista y humanista.