El ministro del poder popular para la Educación Universitaria César Trómpiz, realizó la designación de Jenifer Gil Laya como la nueva Vicerrectora de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV),  a través de la Gaceta Oficial No.41. 957, de fecha 03 de septiembre de 2020.

Con el nombramiento la Licenciada en Educación Gil Laya adquiere el compromiso de dirigir y evaluar el desarrollo de los Ejes Geopolítico Regionales con los estados que conforman en atención a los objetivos del Proyecto Nacional Simón Bolívar, la municipalizacion y el Plan Integral Político Académico de la Universidad Bolivariana, entre otras atribuciones.

Jenifer Gil, Licenciada en Educación se ha desempeñado como ministra del poder popular para la Educación, viceministra (E) de Programas de Desarrollo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación, coordinadora de Cooperación Cuba-Venezuela en el área Educación Básica y Ejercicio profesional adscrita a la Vicepresidencia del Consejo Nacional Electoral, laborando como Asesora en materia de Formación Electoral; Observación Nacional Electoral y Acompañamiento Internacional así como en la participación en el diseño de Proyecto Especiales.

Desde La Casa de los Saberes e hija predilecta del Comandante Hugo Chávez damos la más cordial bienvenida a la profesora Gil Laya y éxitos en sus responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *