(Prensa UBV Caracas). – En atención al planteamiento del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz en referencia a evaluar la posibilidad de establecer mecanismos presenciales para dar continuidad a las actividades académicas, desde el mes de octubre, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) inicia proceso de consulta para estudiar un retorno seguro a clases, periodo 2020-II.

En este sentido, Sandra Oblitas rectora UBV, manifestó la importancia de que desde la Casa de los Saberes se dé un debate para la construcción sobre las opciones de un retorno seguro,  parcial y presencial a las actividades académicas, con perspectiva en todos los niveles educativos, en el contexto de Emergencia Sanitaria Nacional causada por el Covid-19.

Para ello, desde la Universidad a través de la Dirección General Socio Académica, Dirección General de Producción y Recreación de Saberes y el Movimiento Estudiantil abren espacios de consulta para la recepción de propuestas donde todas y todos puedan aportar su visión  y enriquecer los debates necesarios, aseveró Oblitas.

La invitación es a participar y enviar sus propuesta al correo aportesparaelregresoubv@gmail.com y visitar el link: