(Prensa UBV Bolívar/Daysi Granado). – Bajo una organización conjunta de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Bolívar y la Milicia Bolivariana, se realizó operativo de embellecimiento de las instalaciones para recibir a más de 300 nuevos líderes del socialismo bolivariano pertenecientes a las cohortes 2019-I y 2019-II, en cumplimiento de las instrucciones del Presidente @NicolasMaduro, bajo las orientaciones del Ministro de Educación Universitaria César Trómpiz y la Rectora UBV Sandra Oblitas, de entrega de títulos por secretaría, en el marco del Plan Universidad en Casa.

Freddy Ojeda, Director del Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena, manifestó; “Con la cooperación del personal de pico y poda de la Milicia Bolivariana ADI Makeran 622, se activa operativo de desmalezamiento de las áreas verdes en la parte frontal de la sede, estando a cargo del Tte Jesús León y Ss. José Pino así como el personal de Servicios Generales y protocolo en la limpieza y desinfección en las áreas internas.

En dicha jornada también participó personal de la Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil al realizar los preparativos para el conferimiento de títulos a grado académico en el eje”. Caben destacar que el Operativo se realizó bajo estrictas normas de bioseguridas ante la amenaza del Covid-19.

Para culminar la jornada se contó con la intervención vía telefónica del director Ojeda en el Programa Radial “Voz Comunal y Revolución Educativa”, conducido por el  Ubevista Abel Silva y transmitido por Radio Regional Bolívar 101.1 FM. donde expresó la importancia de la entrega por secretaria en el cual se gradúan TSU, Licenciados, Abogados, Arquitectos, especialistas en Educación Universitaria, Magister y Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, todo un contingente de profesionales líderes del socialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *