Bajo la modalidad online y el Plan Universidad en Casa, la Dirección General de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ofrece  los talleres de Cuatro, Guitarra,Teatro, Arpa y Canto a la comunidad ubevista a nivel nacional.

En este sentido, el Director General de Cultura de la UBV, Daniel Hernández informó que a quienes si deseas participar puedes encontrar los vídeos tutoriales en el canal Youtube Dirección General de Cultura Eje Guaicaipuro de cada uno de los talleres.

Por otra parte, si quieres participar con atención a través de Whatsapp, Zoom, Jitsi debes escribir al correo electrónico Culturaubv.caracas@gmail.com y envíar los datos de: Nombre y apellido, PFG, PNF, PIU, Teléfono, Cédula y el taller de tu interés.