(Prensa UBV Bolívar/ Igleth Fuenmayor).- En atención al llamado del Ministro de Educación Universitaria y Rector UBV César Trómpiz en velar y cuidar de los espacios universitarios, el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en conjunto a los estudiantes del Programa de Formación de Grado (PFG) en Estudios Jurídicos, Comunicación Social y trabajadores de Vigilancia y Proyección Universitaria, realizaron Operativo de Embellecimiento a las instalaciones de la sede en Bolívar.

En este sentido, Freddy Ojeda, director del Eje, expresó su agradecimiento y felicitaciones a quienes con esfuerzo, compromiso patrio y medidas de prevención al COVID-19 establecidas por el presidente Nicolás Maduro emprendieron la labor de aseo.

“El operativo se desarrolló dentro de las expectativas esperadas dándole cariño y amor a nuestra sede. La pandemia se elimina manteniendo las áreas limpias, cuidando y protegiendo a los compañeros de trabajo que pernotan dentro de la sede, quienes día a día cumplen con el cuidado, vigilancia de la planta física y resguardo de los bienes universitarios”, finalizó Ojeda.