En el marco del “Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia en Materia de Educación Universitaria”, el Gobierno Bolivariano, a través de su ente ejecutor, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria y su ente adscrito FUNDAYACUCHO, impulsa el Plan de Becas dirigido a docentes, investigadores y profesionales venezolanos, residenciados legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, que deseen cursar estudios de postgrado: Maestría y Doctorado en universidades de la Federación de Rusia.

Este Plan de Becas está enmarcado en los Motores Productivos impulsados por el Presidente Nicolás Maduro Moros y que promueve el ministro César Trómpiz.

*INICIO DE LA CONVOCATORIA: 01 DE JUNIO DEL 2020.
FIN DE LA CONVOCATORIA: 12 DE JUNIO 2020.

Ingresa al link y sigue las instrucciones:

—————
¡Sé parte de nuestra comunidad!

Síguenos en Redes Sociales y entérate de todo lo que la Universidad Bolivariana de Venezuela tiene para tí

Nos puedes encontrar en
Facebook: *unibolivariana*

Instagram: *@unibolivariana*