(Prensa UBV Caracas/Solymar Acevedo). – Este miércoles 20 de mayo, el Instituto Confucio de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), anunció los ganadores del Concurso de Caligrafía China on-line, en primer lugar resultó ganadora la estudiante Carmen Mendoza, quien obtuvo en su obra la belleza y ordenanza de la caligrafía, criterios establecido para la selección por parte de los profesores jurados.

Seguidamente, resultaron galardonados en el segundo lugar los participantes Melany Suárez y Alejandro Pino. Para el tercer Lugar, Ángel Gómez, Gustavo Flores, Arelys Villamizar, Laly Bustamante y Eliomar Mendoza.

Así lo informó Andreina Tarazon, Directora del Instituto Confucio de la UBV quien valoró el esfuerzo y dedicación de los 122 trabajos recibidos para la competencia.

Concurso que se enmarcó en el marco del Plan Universidad en Casa instruido por el presidente Nicolás Maduro e impulsado por el ministro del poder popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz.