(Prensa UBV/Caracas Solymar Acevedo).- Con la participación de 46 ponentes, 5 conferencias centrales y una diversa programación de calidad, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se prepara para realizar el VI Encuentro virtual de Ética Nuestramericana: Reflexiones críticas de un mundo en pandemia, este 19 y 20 de mayo de 2020.

Katia Briceño, Vicerrectora de la UBV, informó que en el encuentro se congregarán a investigadores de Argentina, El Salvador, México, Bolivia, Honduras y diferentes universidades como la UNEFA, Simón Rodríguez, Pedagógica Experimental Libertador, Politécnicas Territoriales y la insigne UBV a nivel nacional. “Todos tendrán en común el pensar, reflexionar e investigar sobre el impacto de la Pandemia desde el punto de vista sociocultural” .

Desde el Plan Universidad en Casa, la invitación es a la Conferencia Central, este 19 de mayo, a las 14 horas a través del https://meet.jit.si/VIEncuentroEticaSala1, dirigida por Isaías Cañizales, Magister en Estudios Culturales, Fernando Giuliani, Psicólogo y César Trómpiz, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Seguidamente, el día 20 la ponencia estará a cargo de Cristóbal Cornieles y Ana Bracho Investigadores de SURES, Organización de Derechos Humanos en Venezuela; a las 10:00 am por https://meet.jit.si/VIEncuentroEticaSala1.

Para el registro de participantes al Encuentro Virtual Ética Nuestramericana, reflexiones y críticas en un mundo de pandemia ingresa al siguiente enlace https://bit.ly/RegistroVIEENE y consigna los datos solicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *