(Prensa UBV Apure/Wilson Maldonado).-  En el marco del Día Internacional de la Enfermería, estudiantes del Programa Nacional de Formación en Enfermería Integral Comunitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el Eje Geopolítico Río Orinoco entregaron reconocimiento al personal que labora en el ambulatorio de Arichuna, estado Apure.

La estudiante y vocera estudiantil Emely Rodríguez,  junto a sus compañeros hicieron la entrega a quienes día a día con dedicación se esfuerzan por atender a los habitantes de esta comunidad popular para la salubridad en tiempos de Pandemia.

En el encuentro con el debido seguimiento estricto de las normas de distanciamiento social y colectivo  también sirvió para que los estudiantes de enfermería recibieran adiestramiento en algunas aéreas esenciales para la formación académica.

Finalmente,  el personal del centro hospitalario mostró el agradecimiento por el presente.