(Prensa UBV Bolívar/Igleth Fuenmayor).-  En pro al Cumplimiento de los lineamientos emanados por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), César Trómpiz, el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena, en su figura de director, Abog. Freddy Ojeda, desarrolló la presentación del Plan Integral del Desarrollo del Trabajador Académico (PIDA), del Centro de Estudio Salud Colectiva y Derecho a la Vida (CESACODEVI), en la 3-27 de esta Casa de los Saberes.

Iraida Gutiérrez, Enlace Regional del CESACODEVI, expresó, “estamos realizando la presentación del PIDA 2020, para el desarrollo de las áreas académicas científicas de cada docente, como requisito obligatorio para todos los miembros adscritos a este centro de estudio, en el cual se tiene hasta los momentos doce (12) compañeros”.

#EducarHaciendo
#DialogoYConvivencia