(Prensa Eje Juana La Avanzadora/Yliana Missel).- En el marco de la celebración del mes de la juventud, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas, a través de la Coordinación de Deporte, realizó el cuadrangular de fútbol sala “Juventud UBVista”, en la cancha de usos múltiples de la casa de los Saberes en Maturín.

La actividad contó con la participación del equipo de los profesores, así como el de los estudiantes, quienes brindaron un gran espectáculo deportivo a los asistentes a la jornada, resultando ganadores de la contienda futbolística, el equipo estudiantil conformado por jóvenes de los distintos programas de la universidad.

La coordinación de Deporte invita a continuar participando en las actividades recreativas, como espacios para fomentar la sana convivencia de la comunidad universitaria de la UBV, así como a incorporarse en las prácticas de la disciplina Fútbol Sala, los días martes y jueves, a partir de las 3:30 de la tarde, en la cancha de la institución.