(Prensa UBV/ Eje Municipal General Ezequiel Zamora/Kelros Peña).- Los estudiantes del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social (PFGCS) de la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Municipal “General Ezequiel Zamora”, próximos a obtener el título de Técnico Superior Universitario (TSU) en Producción de Medios de Comunicación, socializan su trabajo especial de grado como parte del requisito final para la culminación de la primera etapa académico-profesional  siguiendo las políticas académicas del “Educar Haciendo” bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y Ministro de Educación Universitaria y Rector  de la UBV César Trómpiz.

En esta oportunidad, el proyecto defendido en los espacios de la sede mirandina, correspondiente al período académico 2019-II, logró mostrar la propuesta académica orientada a la capacitación en el área de producción de medios alternativos de comunicación e información, en el grupo escolar “Alberto Smith” de Ocumare del Tuy.

Dicho trabajo especial de grado, lleva por título “El Blog como Herramienta Alternativa para Mejorar la Comunicación entre los Miembros de la Unidad Educativa Nacional Alberto Smith de Ocumare del Tuy” y fue expuesto por las bachilleres: Delgado, Valentina; Escalante, Isbeth; Merlo, Gabriela y Toro, Génesis. Las mismas pertenecientes al Tramo II – Trayecto II del turno matutino.

Para la evaluación de la referida socialización, el PFG de Comunicación Social destinó como jurado a los docentes: Contreras, Omar; Mesa, Sonia y González Deybis; junto a la profesora Mota, Belquys como tutora académica de las bachilleres.

Cabe destacar, que la Unidad Básica Integradora Proyecto del referido programa, cumple con el objetivo de hacer esfuerzos mancomunados entre la Casa de los Saberes, sus futuros profesionales líderes del Socialismo y las comunidades locales para la transformación de las realidades diagnosticadas en susdistintos entornos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *