(Prensa UBV Bolívar/Yelitza Espejo).- El Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), direccionado por el Abg. Freddy Ojeda, a través de la Coordinación de Desarrollo y Mantenimiento de Planta Física, inició  jornada de embellecimiento de esta sede.

El objetivo de esta jornada consiste en impulsar en la comunidad UBVista, el compromiso colectivo lleno de amor, unión y conservación, desde la preservación de aulas y espacios adecuados para el proceso de formación hacia ¡Educar Haciendo!; como parte de las orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y Rector de esta Casa de los Saberes, Abg. César Trómpiz, en el marco del Plan Ministerial y las líneas estratégicas impulsadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Gilmer Rodríguez, supervisor de mantenimiento de la Unidad de Servicios Generales, explicó que desde el esfuerzo colectivo de los trabajadores de esta unidad “estamos realizando un trabajo completo de recuperación de los espacios de la sede; tales como: cambios de luminarias, tabiquerias con reparaciones de puertas y cerraduras. Así como, la movilización de tabiques, techos rasos, recuperación de los baños lado este-oeste, trabajos de carpinterías  y limpiezas generales en las áreas externas”.

“Esta jornada se extenderá hasta cumplir con el completo embellecimiento de nuestra Casa de los Saberes. Pues, estamos en un proceso de inscripción para Educar Haciendo; y debemos mostrar y ofrecer espacios dignos a toda la comunidad UBVista comprometida con este proceso revolucionario”, destacó Rodríguez.

Finalmente el supervisor de esta área, dio a conocer que se están realizando gestiones   internas de dotaciones de herramientas necesarias para el debido desmalezamiento de las áreas verdes de la sede.

#CooperaciónYHermandad

#EducarHaciendo