(Prensa UBV Eje Geopolítico Apure/Wilson Maldonado).- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), dijo presente en la gran movilización para conmemorar el Día de la Juventud desde  la ciudad de San Fernando capital del estado Apure, en donde la Directora de este Eje llanero Nilya Borjas estuvo liderando junto  a todo el personal y estudiantes quienes mostraron su mejor rostro para recorrer el boulevard en compañía del gobernador del estado Apureño.

Para esta gran movilización los estudiantes de la Casa de los Saberes diseñaron chupetas, pendones y afiches con mensajes alusivos a tan importante fecha. Entre pitos y consignas los UBVistas acompañaron a la máxima autoridad de la entidad llanera Ramón Carrizales quien expresó sentirse orgulloso de todos los jóvenes que participaron.

La alegría y entusiasmo de la juventud  llenó el gran bulevar de la capital junto otras casas de estudios, demostrado la fuerza revolucionaria de nuestros jóvenes estudiantes y que las calles son del pueblo que confían plenamente en la revolución universitaria y la inclusión en la educación universitaria.

#EducarHaciendo