(Prensa UBV Caracas/Tony Carrillo).- El Centro de Investigación Prospectiva (Cinspro) de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), instrumento estratégico que promueve el pensamiento crítico y la construcción de conocimientos dentro de la perspectiva del desarrollo humano, la seguridad en todas sus dimensiones y defensa integral académica como sinónimo de garantía de paz, libre autodeterminación y ejercicio pleno de la soberanía, inicia  inscripciones para el Seminario de Prospectiva, desde este lunes  20 al 24 de enero de 2020.

El seminario se dará atendiendo el llamado del  Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para convertir a la UBV en vanguardia de transformaciones globales  y colocarla  más allá del siglo XXI, y del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y Rector de la UBV, César Trómpiz inspirado en la política del  “Educar Haciendo”, cónsonos con el Plan General de Rectificación, Cambio y Renovación y líneas estratégicas 2020.

El seminario se iniciará el lunes 27 y finalizará el viernes 07 de febrero de 2020, en el horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., dirigido a estudiantes y profesores del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), estudiantes de pregrado, postgrado, directores y miembros de los centros de investigación, voceros de los Programas de Formación de Grado (PFG) y representantes de la Federación Venezolana de Educación Universitaria (Feveu).