(Prensa Mppeu).– En la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (UBV), César Trómpiz, se reunió con el personal administrativo, docente y la comunidad estudiantil para debatir la ejecución del Plan de Acción para el año 2020 enfocado en las líneas estratégicas de la nación, definidas por el Presidente Nicolás Maduro.

El plan de trabajo está orientado a fortalecer las 7 líneas estratégicas de trabajo anunciadas por el mandatario nacional para la nueva etapa del país.

En este sentido, el titular de la cartera universitaria instó a la comunidad a ser partícipes de la direccionalidad y modernización revolucionaria del Estado y a su vez reorganizar las estrategias en defensa integral, iniciando desde la mencionada casa de estudios.

Trómpiz agregó que “estamos concentrando la fuerza de profesores, investigadores y estudiantes universitarios para caminar en toda esta renovación y modernización”, también explicó que el gobierno requiere un cambio trascendental para su transformación y “trabajaremos de la mano para seguir garantizando la inclusión de todos y todas a la educación universitaria”, puntualizó.