(Prensa Eje José Félix Ribas/Luis Quiroz).- Los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Regional “José Félix Ribas”, dieron reinicio a sus actividades laborales administrativas y académicas para avanzar en la expansión, consolidación y transformación de la educación universitaria.

Desde bien temprano hombre y mujeres se sumaron a sus puestos de trabajos con el mayor optimismo y dedicación, prestos a dar lo mejor de sí por el desarrollo del país.

Así lo informó la profesora Leyra Suarez, Directora de la UBV Eje “José Félix Ribas”, quién destacó que la Casa de los Saberes suma esfuerzos de formación integral para dar respuestas a los retos actuales de transformación y desarrollo que se tienen planteadas para este nuevo año 2020, de consolidación y bienestar para la nación.

Asimismo comentó que desde la UBV se sigue trabajando en concordancia con el Ejecutivo Nacional por ser esta universidad una institución creada en revolución. “El personal obrero, académico y administrativo vine recargado de nuevas energías, para continuar aportando a la construcción de nuestro País, por la Paz, por nuestra Soberanía, luchado día a día, sobrepasando todos los obstáculos que nos colocan para intentar doblegarnos”.

Nuestra Casa de los Saberes continuará de puertas abiertas y de la mano con nuestro pueblo, trabajando por una educación de excelencia y calidad, consolidándonos como una Universidad Popular y Productiva, enfocado desde el “Educar Haciendo” lema impulsado por el Ministro para la Educación Universitaria y Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV),  César Trómpiz.