(Prensa UBV Bolívar/ Ingrid Galindo).- La mañana de este jueves 16 de enero, el Abg. Freddy Ojeda, director del Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Bolívar, se reunió con los voceros estudiantiles de esta Casa de los Saberes.

Ojeda señaló, “el propósito de la reunión, fue informar a los estudiantes de una serie de estrategias a implementar dentro de esta institución, como es el tema del horario de contingencia, orientado a darle flexibilidad a la permanencia dentro de la sede, tanto para los estudiantes, como para los trabajadores, debido a la problemática existente con el transporte público”.

Entre otros aspectos, se encuentra la participación de los voceros en cuanto al plan territorial y su construcción, para que ellos manejen la información contemplada en el plan ministerial y así se adapten a los lineamientos emanados del ministro de educación universitaria y rector de la UBV, Abg. César Trómpiz.

Asi mismo, el director mencionó que es urgente que los estudiantes se sumen y ejerzan funciones en pro de la universidad, que se interesen por sus compañeros y velen por la calidad de su formación educativa, de igual forma, instó a vincularse al trabajo en la búsqueda de apoyo con las instituciones del estado para la recuperación de algunos espacios de nuestra casa de estudios.

#EducarHaciendo

#ImpulsarLaPatriaProductiva