(Prensa UBV Eje Heroína Juana La Avanzadora-Yliana Missel).- Comenzando el nuevo año, autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Heroína Juana La Avanzadora, dieron el recibimiento a los nuevos trabajadores administrativos, docentes y obreros que se incorporan en la Casa de los Saberes de Monagas.

En la jornada, el director del Eje, profesor Sadel Lira, dió la bienvenida a los 19 trabajadores entre docentes, obreros y administrativos que ahora formarán parte de la Casa de los Saberes, explicando que la UBV “no es una universidad tradicional, es diferente, es humanista, y no solo está abierta para los monaguenses, sino para Latinoamérica y el mundo”.

Lira invitó a acompañar la construcción de una verdadera gestión en colectivo, dónde todos son necesarios.

La actividad organizada por la coordinación de Talento Humano y su enlace regional, Aurimar Mendoza, contó con la presencia además de las profesoras Anacelys Becerra, coordinadora Socioacadémica; Rosa Rodríguez, coordinadora de Producción y Recreación de Saberes; Yelitza Alvarez, coordinadora de la Sede Monagas y el docente Yorvin Aguilar, Subsecretario del Eje.

#UBVEducarHaciendo