(Prensa UBV Caracas/ Tony Carrillo).- Con la finalidad de brindar alegría a todos los niños y niñas de los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), para que celebren esta época decembrina y como parte del programa social “Navidades Felices 2019” impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz hizo entrega simbólica de los juguetes en la Plaza del Fundador “Hugo Chávez”, Plaza que representa la inmortalidad del líder bandera de la Revolución Bolivariana.

Durante la entrega el ministro Trómpiz manifestó “junto todo es posible, presidente Nicolás Maduro cuenta usted con esta casa de estudio y expresó feliz navidad al pueblo venezolano desde los espacios de la UBV”.

Por su parte, el coordinador nacional del PFG Gas, Juan Nieves expresó su agradecimiento al ministro Trómpiz y al presidente Nicolás Maduro por el compromiso con los trabajadores y trabajadoras de la UBV y por garantizar unas navidades felices para nuestros hijos.