(Prensa UBV Caracas/Tony Carrillo).- Con parranda, música, gastronomía, gaitas, se instaló del 3 al 5 de diciembre la “Expo Navideña Universitaria” en la caminaría de la Casa de los saberes, como parte de las navidades felices 2019, instruidas por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo las políticas del “Educar Haciendo” del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y rector de la UBV, César Trómpiz.

En este sentido, la Directora de Auditoría Interna Irene Vargas, indicó que la actividad tiene como objetivo dar oportunidades a los nuevos emprendedores, quienes ofrecieron diversos bienes de consumo como: ropa, comidas navideñas, dulcería criolla, calzados, panes, chucherías, artículos de belleza a precios justos y accesibles para todos y todas en aras de contrarrestar la guerra económica.

Cabe destacar, que en dicha feria estuvo organizada por las Direcciones Generales de Cultura y Auditoría Interna, quienes les ofrecieron a la comunidad universitaria un espacio estético lúdico para impulsar el rescate de las tradiciones navideñas en el país.