(UBV Eje Cipriano Castro/ Táchira Angie Sánchez).–  Con el objetivo de enaltecer las tradiciones navideñas y espíritu festivo de navidades universitarias, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Táchira,  inicia su programación con buen pie en sus actividades.

Con la jornada “Un cariño para mi universidad” con la recuperación de espacios de la sede Paramillo, en el municipio San Cristóbal, entre noviembre y diciembre. Asimismo se cumplirá la jornada de Socialización de informes críticos de los docentes del Concurso 2019.

El 23 Noviembre se realizaron dos actividades en el marco del Día del Estudiante Universitario, una fue la jornada de atención de mascotas universitarias y de la comunidad con los compañeros de Misión Nevado Táchira y voluntariado de protección animal del la comunidad de Palo Gordo. Igualmente, se cumplió el Cine Foro #LaUBVTeLlevaAlCine con “Rojo como el cielo” con énfasis en la atención a personas con diversidad funcional.

Para el viernes 29 Noviembre a las nueve de la mañana se tiene prevista la Misa de acción de gracias, inauguración del pesebre ecológico y parrandon de bienvenida a la navidad en la planta baja de la UBV Paramillo. Sigue la programación el 30 Noviembre a la una de la tarde con el Cine Foro Infantil “La Oveja Shaun va la ciudad” para compartir con los mas pequeños de la casa, en la sala Cinemateca, San Cristóbal.

El 06 de diciembre, a partir de las nueve de la mañana se desarrollará la “Feria gastronómica, bazar y  trueque, decoración, concurso de ambientes y expo navideña”, donde resaltará la creatividad de la comunidad universitaria. Seguidamente el 07 diciembre, en horas de la mañana la música y la tradición de la comida navideña se harán presenten con el “Gaitazo universitario, cena navideña y amigo secreto UBV”.

Al cierre de diciembre de #LaUBVTeLlevaAlCine con proyecciones cinematográficas entre las que se presentarán, en dos funciones 06 y 07 diciembre, a la una de la tarde la película “Hombre de Familia” resaltando los valores,  y el 14 diciembre, a la una de la tarde, el Cine foro infantil “Aladdín” en los espacios de la Cinemateca regional.