(Prensa Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena/Igleth Fuenmayor).- Como punta de lanza en su carácter humanístico y científico enmarcado en el Plan de Formación Docente 2019, el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)  junto  al Centro de Estudio en Comunicación Social (CECSO), desarrolló la presentación del Concurso de Oposición 2019, en la sala Alí Primera de esta casa de estudio, en horas de la tarde.

Gabriela Simoza, enlace del Centro de Estudio de Comunicación Social (CECSO), informó que “el día lunes 25 de noviembre los profesores Dubrasca Herrera y Joel Mañez, presentaron su Concurso de Oposición 2019 para ser titulares para entrar oficialmente dentro del sistema universitario como docente de la UBV, la universidad cumpliendo con una deuda que tiene con algunos docentes este año les está dando la oportunidad de participar y que pasen hacer parte de la plantilla de trabajadores fijos, gracias a las políticas acertadas del Ministro y rector de la UBV César Trómpiz”.