(Prensa Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena/Igleth Fuenmayor).– Hacia una universidad Popular Productiva y Científica Académica, el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), a través del Centro de Estudio Sociales y Culturales (CESyC), realizaron presentación de la fase final del Concurso de Oposición 2019, en el aula 3-24 de esta Casa de los Saberes, en horas de la mañana.

Juan Carlos Salas, Coordinador Regional del CESyC destacó, “estamos conforme a las fases del concurso de oposición 2019 y cronograma en la fase final de este proceso titulado presentación y defensa pública de los informes críticos de los concursantes aspirantes hacer docentes ordinarios con la presentaciones de Naybeth Sánchez y Félix Vargas, ambos pertenecientes al Núcleo Transdiciplinario Manuel Piar”.

La docente Naybeth Sánchez, tocando un tópico a través de su experiencia Socio Productivo y el docente Félix Vargas, con una temática de Territorialidad y Soberanía, naturalmente la zona del Esequibo ambos profesores frente a un jurado legalmente constituido.

Es importante destacar, que esta jornada administrativa laboral pasa a regular desde un punto de vista de nómina, también es un proceso científico académico, con trabajos que tributan a las áreas de desarrollo y a la linea de investigación que también desarrolla el centro, enfatizó, Salas.

Foto: Yelitza Espejo