(Prensa Eje Heroína Juana La Avanzadora/Yliana Missel).- Con la participación del parrandón de la sección 1 del IV tramo del Programa de Formación de Grado (PFG) Comunicación Social, autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sede Monagas, junto a  los trabajadores y estudiantes inauguraron el pesebre oficial de la Casa de los Saberes.

En este sentido, el director del Eje Heroína Juana La Avanzadora, Sadel Lira, expresó “hoy felicitamos esta hermosa actividad en la que la comunidad UBVista celebra la llegada de la navidad con alegría revolucionaria, participa y se involucra en la realización de este pesebre que es una nuestra de la mezcla que somos los venezolanos, los monaguenses”.

La jornada, organizada por la Coordinación de Cultura,  Comunicación,  Proyección Universitaria, contó además con la intervención de la agrupación Herederos del Parrandón y la puesta en escena, por primera vez, del Parrandón de los Trabajadores de la UBV, quienes acompañaron a recorrer las distintas coordinaciones de la universidad para llevar aguinaldos, parrandas y gaitas a la comunidad Ubevista.

Las autoridades invitaron a visitar el tradicional pesebre, que estará ubicado en el salón guácharo de la UBV en Maturín, hasta el próximo 2 de febrero del venidero 2020.