(Prensa UBV Bolívar/Yelitza Espejo).-  Como parte de las actividades programadas en el marco del Mes del Estudiante Universitario propuestas por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria  y rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Abg. César Trómpiz, el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai, direccionado por el Abg. Freddy Ojeda, a través de la Unidad de Desempeño y Bienestar Estudiantil en articulación con la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), realizaron “Expoferia Matiné  Productivo  Universitario”, en el Área de la Terraza de esta Casa de los Saberes.

Para el desarrollo de este evento se contó con el apoyo directo de la Unidad de Servicio de Comedor, Coordinación de Deporte; así como de la Coordinación de Comunicación y Proyección Universitaria (CCPU).

Steven Cermeño, delegado de la (FVEU), lleno de alegría y entusiasmo mencionó:   “Estamos realizando una serie de actividades recreativas, deportivas, culturales y sobre todo productivas, que permitan desde la creatividad fomentar la participación conjunta de los estudiantes de los diferentes Programas de Formación (PFG) y del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), en función de celebrar el Mes del Estudiante Universitario bajo los lineamientos del Ministro Trómpiz”.

Entretanto, Jenifer Subero, responsable de la Unidad Desempeño y Bienestar Estudiantil, resaltó que “además de crear espacios que promuevan actividades recreativas de mesas, tales como: juegos de dominó y ajedrez; el desarrollo de este evento también busca impulsar iniciativas socioproductivas en la población universitaria, a través la exhibición    de productos artesanales, manualidades y reposterías en este tipo de expo ferias,  con miras en consolidar la Universidad Popular y Productiva.

#EducarHaciendo

#PueblosEnLuchaPorLaPaz