(Prensa UBV Caracas/Tony Carrillo).– Con un recorrido que abarcó desde el Centro de Diagnóstico Integral “Saturno Canelón” hasta el Lobby de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), bajo el espíritu navideño convocado por el presidente Nicolás Maduro Moros, apegado a las líneas del “Educar Haciendo” promovidas por el Ministro de Educación Universitaria y Rector de la UBV, César Trómpiz, las niñas y niños del Centro de Atención Inicial (CEIS) Simoncito “Robert Serra” de la Casa de los Saberes dieron el grito de la navidad en las instalaciones de dicha institución universitaria.

La coordinadora pedagógica, Natalia Bohórquez, detalló que durante el recorrido con alegría los Ubevitos animaron la parranda navideña con canciones, pitos, maracas y la entonación de la canción “niño lindo”, en aras de mantener viva nuestras tradiciones en paz y así esperar la llegada de un venturoso año 2020 de prosperidad y buenos deseos.

Cabe destacar, que se tiene prevista para los días jueves 07 y viernes 08 de noviembre, en el marco de las festividades decembrinas, se realizará un reconocimiento a las y los trabajadores del Simoncito “Robert Serra” y se hará un afiche mural por parte de las y los niños junto a las docentes. Asimismo se efectuará el cierre de proyecto de las diferentes salas de centro educativo.
#Navidades Felices 2019

Fotos: María Guacaran