(Prensa UBV Caracas / Yeget Madrid).-Desde el Salón Rojo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la dirigencia estudiantil se pronunció a favor de la Mesa de Diálogo para la Convivencia, entre el Gobierno Nacional y representantes de la oposición, la cual fue instalada este lunes 16 de los corrientes, con el fin de avanzar en el debate, y la negociación de diversos acuerdos de interés para el país y en busca de la estabilidad política.

La juventud UBVista hicieron el llamado a los diferentes sectores de la oposición a sumarse al diálogo por la paz y el entendimiento juntos con un solo fin que es la suprema felicidad social, económica y política del pueblo venezolano.

Por su parte Niyelsy Nuñez, estudiante del PFG Estudios Políticos y Gobierno de la UBV, se pronunció diciendo “como representante de la juventud, del estudiante, del pueblo hoy celebramos el gran acontecimiento de este lunes como lo es la firma de acuerdos de paz, esto significa una nueva etapa de negociación donde la oposición participará en la consolidación de una Venezuela libre, soberana e independiente, cumpliendo así con el llamado reiterado de nuestro presidente “Juntos todo es posible”.

Seguidamente el dirigente estudiantil Alfred Velásquez, expresó “en representación de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, felicitamos, respaldamos y reconocemos el trabajo y empeño del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, quién hizo posible junto a su equipo de gobierno lo ocurrido este lunes 16 de septiembre, donde se instaló la mesa de diálogo para la convivencia entre la oposición y el Gobierno a fin de promover la paz y el entendimiento mediante 06 acuerdos en busca de la estabilidad política”.