(Prensa UBV Caracas/Yurbis González).-  El rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y presidente de Fundayacucho abogado César Trómpiz y comunidad UBVista  promueven  Plan de Siembra  de Plantas medicinales para contribuir con el objetivo No. 5 del Plan de la Patria,  que  incorpora la  siembra urbana como elemento fundamental del socialismo bolivariano.

En este sentido, César Trómpiz explicó “estamos sembrando plantas medicinales con el objetivo de demostrar que poniendo nuestras manos a la siembra vamos a tener nuestra esperanza firme de sembrar hoy para cosechar mañana nuestra independencia, como línea trasversal del presidente Nicolás Maduro Moro y para el beneficio de la comunidad universitaria en estos momentos que la patria lo necesita”, resaltó Trómpiz.

Por otra parte, Anakarina Mora Rote por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV,   explicó que “es interesante que la máxima autoridad proponga arborizar los espacios de la institución, y el llamado es para que las y los estudiantes y comunidad en general se incorporen”.

Cabe destacar, que la UBV realiza este e tipo de jornada para  trabajar por la autosuficiencia productiva, y la idea es ir incorporando a las y los trabajadores, estudiantes a que se empoderen con amor a los espacios, para la producción del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *