(Prensa UBV Caracas/Yeget Madrid).-  Estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado Estudios Jurídicos, de la Universidad Boliviana de Venezuela (UBV), en oportunidad de brindar honores al Libertador Simón Bolívar por conmemorarse 436 años de su Natalicio, realizaron murales con mensajes para dignificar los espacios del piso 06.

La Coordinadora del Programa de Formación de Grado (PFG), Estudios Jurídicos Ilka Guerrero, informó “Estudiantes y profesores en el marco de la I Convención de Estudios en Educación Emancipadora y Pedagogía Crítica 2019, (Conepec), acordamos embellecer nuestros espacios con murales contentivos de mensajes alusivos al PFG y en oportunidad de rendir tributo al padre de la Patria Simón Bolívar”

Mosaico: Yurbis González