(Prensa UBV Caracas/Tony Carrillo).- Con celebración de la última cena, reflexiones, lecturas del santo evangelio, exhortaciones, entonación de canciones, homilías, se celebró en el lobby de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), misa para conmemorar los 16 años de la creación de la niña mimada del Comandante Hugo Chávez, a cargo del sacerdote Luís Zabala de la Iglesia Católica Ecuménica “Luís Maestro” de la parroquia universitaria.

El Padre Zabala en la ceremonia religiosa manifestó “felicidades UBV por contar con investigadores permanentes en actitud crítica y en proyección hacia la Patria de Bolívar y Chávez “.

El diacono Franco Trómpiz reflexionó que “debíamos ser agradecidos con Dios y exhortó al pueblo a mantenerse unido y en colaboración con la comunidad universitaria para continuar la formación de Profesionales Líderes del Socialismo Bolivariano”.

La actividad forma parte de la programación de la semana aniversario de la Casa de los Saberes en su décimo sexto aniversario siguiendo lineamientos del presidente legítimo Nicolás Maduro Moros y orientaciones del Rector César Trómpiz.

Fotos: Dharlyng Urbina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *