(Prensa UBV Caracas /Yeget Madrid).-  Siguiendo con las orientaciones del rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) César Trómpiz,  en  incluir a profesionales a estudios de cuarto nivel, la Dirección General de Producción y Recreación de Saberes,  ofrece estudios conducentes a grado académico, período 2019-II, con la finalidad de incidir en la concepción de los nuevos procesos de investigación y estudios de formación avanzada, incorporando las dimensiones: ética, política, ecológica y estética, para la transformación universitaria.

Los Programas de Formación Avanzada (PFA), son aquellos estudios orientados hacia la investigación como proceso generador de nuevos conocimientos para la transformación de las realidades con la incorporación de saberes locales. La formación es de carácter integral, información suministrada por el Coordinador Nacional de Estudios Conducentes a Grado Académico, Fernando Herrera.

Además Herrera detalló que “los pasos a seguir  para la preinscripción son muy sencillos, las y los aspirantes deben  ingresar al link https://zfrmz.com/A4x2ObyUJpgF9o2YHMcZ, en donde obtendrán el formulario y  requisitos pertinentes”.

Para finalizar resaltó que las preinscripciones iniciaron el 17 de junio,  el llamado es para los egresados de la UBV y profesionales en general se registren hasta el día 17 de julio del corriente año.