(Prensa UBV Caracas/Tony Carrilo).- Este martes  25 de junio, bachilleres de diversos liceos del Estado Miranda y Distrito Capital despertaron gran interés en las alternativas de estudio que oferta la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con miras a formar los futuros Líderes Profesionales del Socialismo para el desarrollo nacional del país, actividad realizada en el salón Hugo Chávez de la Universidad Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA), ubicado en la Floresta.

Gladys Ramírez, en representación del Departamento de Orientación y Exploradores  de la Oficina de Planificación  del Sector iversitario (OPSU), manifestó que el encuentro está orientado a dar información sobre los Programas Nacional de Formación (PNF) que menos demandas tienen dentro de Instituciones de Educación Universitaria en el Estado Miranda.

Por su parte, Juan Carlos Graterol director general de Bienestar Estudiantil  expresó que la UBV presentó de manera exitosa el conglomerado de actividades y servicios que brinda durante su prosecución en el Nuevo Comienzo promovido por el rector César Trómpiz.

Cabe destacar, que la Casa de los Saberes participa por tercera vez en este periodo 2019,  la promoción de  ofertas de oportunidades junto a la Universidad Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA), Instituto Universitario de Tecnología” Dr. Federico Rivero Palacio” ahora llamada Universidad Nacional Experimental del Transporte (UNETRANSP) y la Universidad Politécnico Territorial  Caracas “Mariscal Sucre” anterior denominada  IUTOMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *