(Prensa UBV Caracas/Yurbis González).- A 30 años del despertar de un pueblo antimperialista, la comunidad UBVista se concentró en la redoma de Petare, estado Miranda, para conmemorar “El Caracazo” este 27 de febrero del 2019.

Actividad  contó con la participación de la máxima autoridad de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el rector César Trómpiz, junto con los jóvenes estudiantes y colectivo en general, en respaldo fiel y leal al primer mandatario constitucional Nicolás Maduro Moros y  a la Revolución Bolivariana, como  señal de amor a la Patria y la Paz.

Durante el evento, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  junto a demás dirigentes del gobierno,  expresaron en reiteradas ocasiones el rechazo a las acciones injerencistas y le han dicho al gobierno de Trump,  que “Venezuela quiere paz y no guerra”.

Además los presentes recordaron la rebelión popular, su significado y el fin del puntofijismo, con la llama que encendió y quedo impregnada en los corazones del pueblo digno y revolucionario, pueblo venezolano que hoy está presente, consecuente con el socialismo.

Por otra parte, la profesora del Programa de Formación de Grado (PFG) en Agroecología de la UBV Graciela Tovar, explicó que el pueblo de Bolívar se desborda en las calles para ratificar su compromiso con  la Revolución y con el Gobierno Bolivariano, por lo tanto, la UBV no podía faltar, porque esta casa de saberes es producto del gran amor que tenía Hugo Chávez por su pueblo.

Foto: cortesía Correo del Orinoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *