(Prensa UBV Caracas/Tony Carrillo).-En aras de contrarrestar los Falsos Positivos y Falsas Banderas generados por la ultraderecha fascista en Venezuela sobre el puente fronterizo Simón Bolívar, el Cuerpo Combatiente de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), siguiendo lineamientos del  rector César Trómpiz, difundió mensaje de Paz a la comunidad universitaria contra la guerra psicológica inducida a  la Patria de Bolívar y Chávez.
En reunión sostenida el rector Trómpiz, instó a la iniciativa revolucionaria a que la institucionalidad debe tener “nervios de acero y confianza en el Jefe de Estado; que todo funcione bien, por ello el cuerpo combatiente debe ser garante de la efectiva funcionalidad de todos los espacios de esta comunidad estudiantil; lealtad y respaldo a la unión cívico–militar para poder neutralizar las agresiones de Estados Unidos y sus títeres; movilización y conciencia permanente de la comunidad universitaria en las calles en defensa de la Paz y la estabilidad de la Patria”.
Por su parte, el Director General cívico – militar, Juan Carlos Graterol expresó que dicha actividad tuvo como objetivo “realizar un abordaje integral en los espacios administrativos y académicos de la UBV, con la intencionalidad de entregar un mensaje de paz  y tranquilidad ante las  apetencias imperiales a través de una guarimba internacional que pretendió  materializar el denominado Grupo de Lima para buscar desestabilizar la paz en la nuestro país que no fue lograda durante los últimos días”.
Cabe destacar, que con este mensaje de paz, se pone al tapete el papel fundamental que está jugando en los actuales momentos la Casa de los Saberes en Venezuela, como una de las instituciones punta de lanza de la Revolución en el fortalecimiento de nuestro  procesó revolucionario.
Fotos: Audibert Murillo