(Prensa UBV Caracas / María Guacaran).- Cumpliendo con  los lineamientos del presidente Nicolás Maduro al expresar  que  “el pueblo tiene derecho a la felicidad, de compartir baile,  la vida e identidad cultural”, el Centro de Educación Inicial  (CEIS) Simoncito “Robert Serra” de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede  Caracas,  dio el  grito de carnaval Venezuela en Armonía y Paz,  junto a las y los niños, con la asistencia de los padres y representantes quienes compartieron todos los bailes con sus hijos.

En tal sentido, la coordinadora pedagógica Anny Vargas expresó: ‘‘estamos hoy en el Simoncito con alegría, música y color, celebrando el inicio del carnaval con la coronación de las madrinas y reyes momos, donde participan el maternal hasta el preescolar, porque los carnavales son un derecho a la alegría del pueblo venezolano’’

La invitación es para el martes 26 de febrero a las 10:00 a.m. a la comparsa ‘‘Recorriendo Nuestra Querida Venezuela’’, que se realizará en conjunto de la dirección general  de cultura y la dirección general de deportes.

Fotos: Dharlyn Urbina