(Prensa UBV/Luis Vera Márquez).- La comunidad  de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), apoya de manera irrestricta la decisión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de romper definitivamente las relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno del Iván Duque y la oligarquía colombiana.
El abogado y rector de la Casa de los Saberes, César Trómpiz, explicó que es mucho el daño y la violencia  que desde Colombia se viene generando en contra del pueblo venezolano, al punto de disfrazar una ayuda humanitaria para propiciar la entrada del ejército de Estados Unidos y concretar un golpe de Estado que ya fue derrocado contra el gobierno legítimo y constitucional de  Nicolás Maduro.
“El ilegal interinato de Guaidó como usurpador en la Presidencia fue desmontado y perdió fuerzas. El propio Maduro lo retó en cadena nacional a que convocara elecciones en los primeros treinta días de supuesto gobierno, cosa que no hizo y que termina de desenmascararlo como un títere de la godarria colombiana y el gobierno de Estados Unidos”, expresó la autoridad.
Este lunes se reunió el Frente Antimperialista de la UBV para redactar el documento en respaldo a la medida y el rechazo injerencista de Estados Unidos a través de sus lacayos colombianos.
Fotos: Victor Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *