(Prensa UBV Caracas / María Guacaran). – Como parte de la política del Nuevo Comienzo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el rector César Trómpiz, comprometido con el bienestar social del personal que labora en la Casa de los Saberes,  en conjunto con la dirección de Talento Humano  y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  realizaron el pasado mes de  febrero jornada de cedulación, dirigido a la comunidad UBVista.

Por su parte el coordinador del módulo del SAIME Ronald Ramírez,  expresó ‘‘esta jornada de cedulación tiene como propósito facilitar y agilizar el trámite de identificación  para  las y los  usuarios de esta universidad quienes obtendrán  su cédula el mismo día.

Así mismo, el trabajador Ibrahim Hazkour manifestó: ‘‘la jornada me ha parecido muy buena, agradecido con el rector por este otro beneficio que nos otorga, nos ahorra mucho tiempo,  se ha visto su preocupación por el buen vivir de sus trabajadores tal como lo quería el presidente Chávez’’.

Cabe destacar, que la jornada se realizó en los espacios  del piso 8 en el salón Hugo Chávez de la sede caracas donde los trabajadores participaron con organización y entusiasmo.

Fotos: Dharlyn Urbina