(Prensa UBV Juana La Avanzadora/Yliana Missel).- Con el fin de evaluar el avance de la agenda político-académica trazada en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), autoridades encabezadas por el director del Eje Geopolítico Territorial Heroína Juana La Avanzadora, Sadel Lira, se reunieron con los coordinadores de los Programas de Formación de Grado (PFG).

La jornada permitió valorar de manera integral, los procesos académicos y administrativos que llevan adelante desde los PFG en el estado Monagas, de cara al inicio de las actividades correspondientes al tramo 2019-I, en el que incorporarán a clases más de 800 estudiantes nuevo ingreso.

Las autoridades del Eje hicieron hincapié en la necesidad de redoblar los esfuerzos desde los distintos espacios en los que hace vida la universidad, como parte de la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Nuevo Comienzo, reto que ha asumido la UBV, bajo la responsabilidad y orientación del rector César Trómpiz.