Prensa UBV Caracas/Luis Vera Márquez.-  Más de tres mil juguetes llegaron a las manos de niños y niñas, hijos de trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela y Fundayacucho, en una jornada llena de alegría y calor navideño, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, del ministro Hugbel Roa y el rector César Trómpiz.

“Me siento muy contenta con el juguete del niño Jesús, yo quería esta muñeca”, expresó Stefanny González, de cinco años, hija de un trabajador de la casa de estudios. Por otra parte Carlos, de ocho años, dijo que su carro se parece al de su amigo del colegio, pero mucho mejor porque era nuevo”.

Mientras tanto, Josefina Hernández, trabajadora de la UBV por casi 15 años, indicó que era la primera vez que las autoridades tienen este tipo de gesto con los trabajadores de ambas instituciones. “Se nota el nuevo comienzo en la UBV”.

De igual forma, la máxima autoridad universitaria expresó que gracias a las políticas de amor al pueblo y de respeto a nuestras tradiciones navideñas, impartidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, este tipo de actividades es posible y solo en socialismo.

Foto: Isaac Medina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *